Sentir que la vida es más que estar aquí y ahora, es un despertar constante y cambiante en cada momento, dejando atrás traumas, inseguridades y temores para dar paso a la luz, al disfrutar sin más complicaciones.
Una transformación contínua que se entreteje con el ayer y el ahora, acariciando la belleza de pensar y dando paso al simple placer de sentir. Y para qué estar vivo si no disfrutas cada momento, si vives atado de cuerpo y alma, amaniatado por tus preocupaciones. Libérate, hazlo ahora, en este instante certero donde la realidad puede ser más que lo que ven tus ojos en frente, donde la realidad puede pintarse a través de esos colores internos que dan paso a la más pura y extraordinaria escencia de tu ser. En un lugar donde no existe el tiempo ni el espacio, donde el alma trasciende y se conecta con un lenguaje único y universal que nos hace uno, uno con las personas, con la Tierra y el Universo.
Estás en este lugar, en este momento y eres dueño de ti y de tus sueños, esos que nadie te puede arrebatar porque sólo está en tí descifrarlos y alcanzarlos. Experimenta, escucha, enseña, aprende, siente y disfruta, que la vida es hoy y está pasando ante tus ojos para decirte que eres parte de una conexión perfecta, enraizada en las profundidades de nuestra alma y de la naturaleza, en una vibración de energía infinita que fluye por nuestro cuerpo y que nos brinda el maravilloso regalo se sentir. No lo desperdicies.

Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.